martes, 8 de abril de 2008

Mis periquitos

Para empezar os hablaré de dos amiguitos míos que día a día me alegran con su compañía y con sus cantos. Son mis periquitos Lilo y Asha.

Viven con nosotros desde hace ya más de año y medio, y puedo decir con casi total seguridad que, a pesar de no vivir al aire libre, viven con muchas comodidades, mucha libertad ¡y muchos mimos!
Además de tener una jaula grande, prácticamente todo el día tienen la puerta de ésta abierta y pueden volar por la habitación a su antojo. ¡Eso sí! son muy educados y muy responsables, y en cuanto anochece, sin que nadie les diga nada, ellos se meten en su jaula y ¡a dormir!
Por si fuera poco, entre mi marido y yo les hemos hecho un parque para que tengan donde posarse y pasar el tiempo disfrutando de sus juguetes.

Ya os seguiré contando cosas, porque aunque son pequeños, dan mucho de qué hablar.
Un saludo y hasta otro rato.

No hay comentarios: