viernes, 11 de abril de 2008

Periquitos: más sobre su adiestramiento

Hoy por motivos de trabajo apenas he estado en casa. Pero me encanta llegar, porque aunque Lilo y Asha estén medio dormidos, es ver que llega compañía y ponerse a cantar. Así que en cuanto he llegado les he dedicado un ratillo para "trabajar" lo que estamos aprendiendo. Y es, nada más y nada menos, que Lilo se suba al dedo desde cualquier sitio de su parque. Hasta ahora solo he conseguido que se suba y que se mantenga en el dedo un ratito, pero con el tiempo me encantaría conseguir que viniese de lejos volando hacia mi mano. Me imagino que será cuestión de echarle horas (de las que por cierto, no dispongo).
Os pongo otras fotos de los protagonistas que me encantan para darle más colorido al tema. ¡Parece que se están riendo!



No hay comentarios: