jueves, 10 de abril de 2008

Más información sobre el viaje a Punta Cana

Hablando del viaje, se me olvidó comentar algo que quizá pueda interesar a próximos viajeros.
Las excursiones nosotros las hicimos con el touroperador con el que viajamos, pero después, hablando con gente que conocimos allí, nos enteramos de la posibilidad de hacer las excursiones con "El Capitán Gringo". Al parecer esta empresa (Saona Tours) organiza muy adecuadamente las excursiones a isla Saona y a isla Catalina, y salen más rentables y se disfruta más que con las que organizan las touroperadoras.
Os dejo dos enlaces. Este primero es de un foro en el que se habla de las excursiones con el Capitán Gringo.
http://www.losviajeros.com/foros.php?t=11981
Y este segundo es la web de la empresa de la que os hablo.
http://www.saona-tours.com/indexes.htm
Un saludo.

2 comentarios:

Atalanta dijo...

Buenos días Ruth!

Yo me llamo Silvia y también soy acuario (he curioseado en tu perfil jeje). Llegué a tu blog por el foro de periquitos..y los tuyos me han enamorado..jeje..espero que vuelvas a poner cositas de ellos, fotos y vídeos y monerías suyas. También me ha encantado lo de Punta Cana. Y la verdad es que los tienes que tener muy bien puestos para subirte a una avioneta..yo hubiera tenido mis reparos. Qué maravilla de viaje..
Un beso desde Barcelona.

Por cierto, en mi blog de blogspot hace tiempo que no escribo, creo que hay más cositas mías en www.spaces.msn.com/cydoncha y en www.fotolog.com/cydoncha por si quisieras curiosear tú acerca de mis periquitos y mis ocurrencias..jejeje

Cuídate!

RUTH dijo...

Gracias Silvia por tu comentario. No te preocupes que seguiré contando cosas de mis periquitos.
Un saludo, y ahora me paso por tu blog.